Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

LLAC DE ENGOLASTERS (ANDORRA)


 Desde Les Escaldes tomar la carretera  y subir dirección hacia Engolasters por una camino asfaltado que asciende en zig-zag directo a la ermita de Sant Miquel de Engolasters. Desde la ermita solo restan dos km más hasta una curva sonde encontraremos la entrada el circuito deportivo de les Fonts, muy cerca del lago d’Engolaters (1600 m altitud). El acceso al lago y restaurantes está unos 200 m más arriba siguiendo la carretera.Si no queremos ir por carretera tambien podemos coger entre muchas de las rutas que no llevan alli ,el camino del riu Madriu y seguir hasta las bordas de Ramio para coger el  el camino hacia el pantano., otra de las opciones es subir por Encamp














 





















8 comentarios:

  1. Preciosas imágenes! Paisaje maravilloso de Andorra. Espero ir algun día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevo visitando Andorra 30 años una vez al mes y aun descubro cosas interesantes , vala la pena ir si se va a la montaña claro

      Eliminar
  2. Sigo viajando contigo y proyectando algun dia tal vez conocerlo. Hermosas imagenes, hacia frio!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frio frio de verdad , pero si no hay humedad se tapa uno y caminando todo es ma llevadero , un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Preciosisimas imagenes, enhorabuena por las fotos!!Todo un artista!mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eres un sol , tus comentarios me alegran un monton me hacen sentir una estraña sensacion como de victoria. mil besos para ti tambien y mis calidos abra

      Eliminar
  4. Me dejas impresionada Ramon!!! Decirte felicitaciones es quedarme corta ante tanta maravilla!!! Hermoso pais, buen fotografo.... Abrazos caribeños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un fuerte abrazo y un beso de eterna gratitud , por tus comentarios ,que me hacen el hombre mas feliz dekl mundo al ver que mis fotografias gustan a las personas que me rodean.,

      Eliminar